jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo Descendedor

Dentro de toda la gama de Descendedores que existen en el mercado, PETZL se ha caracterizado por sorprendernos con nueva tecnología, y seguridad.
Es cierto que a muchos por no decir la mayoría de las personas que se dedica al tema de rescate vertical se ha quedado en el pasado utilizando el descendedor tipo 8 , piraña, u ocho de rescate por el temor a lo desconocido o simplemente por quedarse con las tradiciones o costumbres de antaño. Una costumbre que ha producido muchos accidentes o problemas en una situación de rescate.
Petzl con el ánimo de perfeccionarse ha ido implementando una amplia gama de aparatos los cuales están directamente dirigidos a brindar seguridad, confianza, Calidad a todos sus usuarios y a echo que estos aparatos estén evolucionando conforme a las Necesidades, y requerimientos en el tema Profesional de Trabajos Verticales.
Primero nos sorprendió con el descendedor Tipo STOP luego y hasta ahora conocimos la efectividad del descendedor I”D el cual supera ampliamente las expectativas y ahora lanza al mercado otro Producto que se torna interesante Conocer.
El descendedor de cual Hablamos es el descendedor RIG el cual cumple con certificación CE EN 12841 CE 341 y Clase A, NFPA 1983 mucho más liviano que el Antecesor ya que solo pesa 380 Gramos, más compacto lo que suponemos sea mas cómodo y fácil de manejar.
Su funcionamiento es similar al descendedor I”D y su utilización es para cuerda de 10,5 a 11,5 milímetros.
Sin duda habrá que Probar esta nueva e interesante herramienta.
Mas Información en

http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.petzl.com/&ei=wG9FS_6ZN461tge9uZn9AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBMQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpetzl%26hl%3Des

1 comentario:

- GOER - dijo...

Estimados Colegas,
Les saludamos por este nuevo año y deseamos muchas felicidades y exito con su excelente Blog y aprovechamos para enviarles esta info. que quizas sea de su interes.
Saludos cordiales.

Webmaster GOER

http://rescategoer.blogspot.com/2010/01/noticias-del-blog-1er-concurso.html