miércoles, 17 de junio de 2009

4°Curso Abierto Nivel 1

Finaliza el 4° Curso Abierto realizado en la comuna de Rauco Provincia de Curicó. Sin antes Agradecer a este humilde Cuerpo de bomberos que pese a las dificultades actuales ha hecho posible la realización de 3 cursos abierto en esta comuna. Vaya este agradecimiento a sus voluntarios y oficiales como también a sus directivos (comandantes y directorio general)
Actualmente solo en esta comuna se han capacitado mas de 60 personas de distintas aéreas dedicadas a la emergencia y que han conocido la realidad de este cuerpo de bomberos.
Este Curso se desarrollo con personal de distintas áreas tales como bomberos, personal de SSEI personal de Salud y en esta oportunidad una persona de profesión de Abogada la cual participo de la mano con sus compañeros.
Dentro de los Participantes contamos con la presencia de representantes de:
1. Cuerpo de bomberos de Teno
2. Cuerpo de bomberos de Sta. Cruz
3. Cuerpo de Bomberos de Placilla
4. Cuerpo de bomberos de Rauco
5. Segunda Cía. del Cuerpo de bomberos de Arica
6. Personal de S.S.E.I (personal de Aeropuerto)
7. Personal de Salud (técnico rescatista)
8. Abogada independiente.


A pesar de las condiciones Climáticas reinantes en el lugar los alumnos sortearon en su mayoría los distintos temas, ya sea Teóricos Practico los cuales se desarrollan en este nivel impartido como Curso nivel 1.
Prontamente se realizara el 5° Curso Abierto Nivel 1 en el mes de Julio (fecha a confirmar) y posterior en el mismo mes el nivel 2 el cual esperamos el interés de aquellos que ya han realizado el nivel Básico o nivel 1 para ser certificado como Operador en rescate Vertical.
Galería de Imágenes: http://picasaweb.google.com/rescatevertical8/RaucoJunio2009#

rescatevertical8@gmail.com
Contador Gratis